sábado, 18 de diciembre de 2010

La Caseria de Tito

La verdad es que no suelo crear una entrada para un alojamiento pero, después de haber visitado el establecimiento de Tito y Macarena no he podido remediarlo.

El establecimiento es una casa rural situada en San Bartolomé, pedania de Úbeda (Jaén) y como digo, disfruté de este establecimiento durante un par de noches solamente, pero me bastó con los primeros cinco minutos hablando con Tito que no era una casa rural normal, ellos comparten la casa con sus huéspedes.
No faltan detalles en su decoración muy cuidada y esmerada, una calidez y paz te envuelve en esta casa y la comida... uhm, por desgracia solo pudimos disfrutar de una cena y dos desayunos pero fueron suficientes para disfrutar de una cocina casera con mucho "arte".

El "calor" y trato me entusiasmó, la verdad es que sólo tengo buenas palabras, así que os dejaré el enlace a su web para que podais apreciar un poco lo que allí se ofrece. Picad en la imagen y accedereis a la web de la Caseria de Tito, y si pasais por Úbeda, no lo dudeis.

clica en la imagen para ampliarla

No hay comentarios: