miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un gran descubrimiento

Hace poco estuve en la provincia de Jaén, alojándome en La Caseria de Tito, como ya hice el año pasado (enlace al comentario clica AQUI), y hablando con ellos me comentan que tienen un nuevo establecimiento en Úbeda, una antigua casa restaurada por ellos pero manteniendo la esencia del edificio, el caso es que al dia siguiente pasamos por allí para comer y descubrimos un lugar precioso, un pequeño letrero indica que es un hotel, entramos a una especie de recibidor que da paso a un precioso patio desde donde se accede al hotel y al restaurante...
...el Hotel se llama Alvaro de Torres, guiados por Tito Jr, (hijo de Tito y Macarena) nos llevó hasta un bonito salón donde disfrutamos de la increíble cocina de Macarena. La verdad es que es una lástima no vivir cerca de Úbeda ya que os puedo garantizar que las visitas al restaurante iban a ser numerosas. 

El hotel está situado en pleno centro histórico de Úbeda en la plaza Álvaro de Torres número 2 y desde aqui puedes acceder a todo el casco antiguo de Úbeda sin tener que moverte con el coche, un lujo, os dejo unas fotos y los datos de contacto por si os animáis, es una apuesta segura.
Plaza Álvaro de Torres, 2
23400 Úbeda - Jaén
Tel:953756850




No hay comentarios: